domingo, 19 de mayo de 2024
20/12/2012junio 13th, 2017

El técnico del Albacete, Antonio Gómez, reconoció que su equipo «agradecería reforzarse» en el mercado invernal aunque, debido al mal estado económico de la entidad castellanomanchega, «tendría que ser a coste cero para el club». Gómez se refirió a esta posibilidad tras la recaída de la lesión de uno de sus mejores futbolistas, el extremo Adriá.

«Aunque por las bandas estamos algo descubiertos no descartamos tampoco incorporar centrales o mediocentros», comentó Gómez, quien confirmó que tendría que ser un jugador Sub’23 porque en caso contrario el club se vería obligado a dar de baja a algún futbolista de la actual plantilla.


De cara al partido de jueves 20, adelantado de la 18ª jornada del Grupo IV de Segunda B, frente al San Roque de Lepe, última del año, Gómez confirmó que prometió a sus jugadores que «volverían el día 2 de enero si acaban esta jornada líderes, pero si no se consigue, se regresa el día 30 por la tarde».

Precisamente, la escasa distancia entre los primeros clasificados del grupo, ya que el líder San Fernando supera en únicamente seis puntos al undécimo clasificado, sorprendió al preparador madrileño, quien reconoció que «parece que nadie quiere el primer puesto».

Del equipo onubense, a tres puntos del cuadro manchego, Gómez analizó que «es uno de los equipos que mejor está jugando del grupo» lo que convierte el partido en «más sencillo» para el estilo de juego de su conjunto, aunque advirtió de la peligrosidad de sus jugadores de arriba porque «tienen mucha velocidad».

Avisó, asimismo, de que su equipo debe corregir errores como los que cometió en el último choque en casa ante la Balompédica Linense y que acabó con derrota de los suyos (1-2).

«Un equipo que quiere estar arriba no puede dejar las marcas en una falta lateral y debe marcar el segundo gol para que el equipo rival no tenga muchas opciones de remontar», reseñó Gómez.

(Visited 19 times, 1 visits today)