fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
Fecam organizó el Campeonato regional de fútbol sala
Fecam organizó el Campeonato regional de fútbol sala
26 partidos y 18 equipos 28/03/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió el XXII Campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol sala organizado por Fecam (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha), en el que Apanas Toledo se proclamó campeón en División de Honor. Se celebraron 26 partidos y hubo 18 equipos participantes.

El primer equipo en proclamarse campeón fue el Apanas de Toledo en División de Honor; seguidamente, María Auxiliadora, de Campo de Criptana (Ciudad Real) conseguía el primer puesto en División de Plata, lo que le permitirá participar en División de Honor el próximo año.


Los últimos partidos en disputarse fueron los del nivel G2, en el que Asodisal (Alcázar de San Juan) y el equipo local Las Encinas B cantaban el alirón en Primera y Segunda División, respectivamente.

El premio al Juego Limpio y la deportividad le fue otorgado a María Auxiliadora B y al jugador de El Castellar Juan Barón.

El campeonato finalizó con una ceremonia a la que asistieron Faustino Lozano, director provincial de Educación, Cultura y Deportes. Además, también estuvo Eladio Freijo, concejal de Deportes en Guadalajara y los diputados provinciales en Bienestar Social y Deportes, Juan Pedro Sánchez y Lucas Castillo, respectivamente.

(Visited 26 times, 1 visits today)