fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Empate en casa del Viña Albali Valdepeñas
Empate en casa del Viña Albali Valdepeñas Foto - Viña Albali Valdepeñas
Fútbol Sala - 14 noviembre 2020

El partido de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que debían disputar este domingo el Jimbee Cartagena y el Viña Albali Valdepeñas ha sido aplazado al detectarse un contagio por coronavirus en el equipo de Ciudad Real, que pidió dicho aplazamiento al estar aislada su plantilla y el mismo ha sido acordado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El choque, fijado para las 12:00 horas en el Palacio de Deportes de Cartagena, es el segundo que se le pospone al cuadro cartagenero, que ya este miércoles se quedó sin poder disputar su encuentro de la octava jornada en la pista del Movistar Inter por seis positivos en la plantilla madrileña.


Antes, los de Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda» sí pudieron jugar sus siete primeros encuentros.

Mientras, el Viña Albali, que basó su solicitud en que su plantilla está en aislamiento domiciliario por un caso de positivo por Covid-19 en las pruebas a las que sus jugadores y técnicos se sometieron este viernes, ya ha tenido que cancelar tres partidos siendo los dos anteriores en casa frente al Jaén Paraíso Interior y el Barça.

El departamento de Epidemiología de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real ha decretado ese aislamiento durante un periodo de 10 días y, tras conocer ese argumento, por resolución del Juez de Competición de la RFEF, el encuentro queda pospuesto. Así lo ha indicado el Jimbee después de recibir la notificación por parte del organismo responsable de la competición. «Desde el club deseamos una pronta recuperación a los miembros del Viña Albali Valdepeñas», escribe la entidad cartagenera en su cuenta oficial de Twitter al anunciar el aplazamiento.

(Visited 24 times, 1 visits today)