fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
El Atlético Tomelloso se proclamó campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real
El Atlético Tomelloso se proclamó campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real Foto - @Atltomelloso
Lo celebró por todo lo alto 23/03/2017junio 6th, 2017 - Ciudad Real

El Atlético Tomelloso ha inscrito por primera vez su nombre como ganador del Trofeo Diputación de Ciudad Real al superar al Almagro en la tanda de penaltis, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a uno.

La final de la vigésimosegunda edición del trofeo, disputada en el ‘Manuel Trujillo’ de la ciudad encajera, se tuvo que dilucidar en la tanda de penaltis al llegar igualados al final del choque, con goles de Gascón (m. 63) para el anfitrión e Ivi (m. 82) para el, a la postre, ganador final.


En la tanda de penaltis, los de Darío Martín ganaron 4-2, con goles de Javi Fernández, Roberto, Barea y Carlos Arroyo, y fallo de Morales, que paró el meta Astilleros, mientras que por el Almagro anotaron Gascón y Ureña, y el meta tomellosero Fran detuvo los lanzados por Juanlu y Juanpe.

La recaudación del partido, 1.305 euros, fue destinada a la Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (Amfisa), que recibió otros 195 euros por la donación del club local.

El saque de honor lo realizó la almagreña Gemma Arenas, que se proclamó el pasado fin de semana campeona de España de Trail de la Federación Española de Atletismo, en Tenerife, en partido que fue presidido por el diputado de Deportes, David Triguero.

(Visited 47 times, 1 visits today)