fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Pedro Vega (primero por la izquierda), subcampeón de España máster de cross
Pedro Vega (primero por la izquierda), subcampeón de España máster de cross
Una buena actuación - 15 marzo 2018 - Toledo

El Campo de Golf de Candeleda (Ávila) acogió el Camponato Nacional Máster de Cross Individual y por Clubes. En un terreno durísimo por el agua y el barro y con la climatología colaborando para endurecer aún más la prueba, el club de atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum peleó hasta el final para obtener doble botín: plata individual para Pedro Vega y bronce por equipos para el combinado sanildefonsero.

Otro éxito de Pedro Vega

La carrera fue una eliminación progresiva hasta que quedaron en cabeza Pedro Vega y el posterior ganador, el bañezano Alberto González, que en el último kilómetro logró despegarse del de Guadamur.


La lucha por clubes fue emocionante; Juanjo Salinero entró en 16ª posición y Javier Chozas y César García, 51º y 53º respectivamente, para asegurar los puntos necesarios para el bronce toledano.

También corrieron Santi Quintanero, Alejandro Morales y Fran Criado. Por equipos venció el Capol y segundo fue el Saturno de Daimiel.

[ze_image id=»232249″ caption=»El CA San Ildefonso-Banco Mediolanum logró el bronce en el Nacional de cross máster» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/equipo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 42 times, 1 visits today)