fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
Irene Sánchez-Escribano.
Irene Sánchez-Escribano.
En el Cross, que se disputa el domingo - 04 noviembre 2021 - Toledo

La atleta Irene Sánchez-Escribano ya está de vuelta. Después de la dolorosa lesión que la dejó sin participar en los Juegos Olímpicos, la campeona toledana se estrena en una prueba que conoce muy bien: La Espada Toledana, de la que es la última vencedora.

La campeona está de vuelta

La actual campeona de España de Cross y de 3.000 obstáculos (tiene seis títulos) ha festejado en una publicación en Instagram que «por fin» ha podido anunciar que «después de mucho tiempo, el domingo volveré a vestirme de corto».


«Aunque aún no estoy al 100% las ganas de volver a los crosses son enormes, y qué mejor sitio que Toledo, mi casa», ha resaltado la atleta.

La toledana es consciente de que «la victoria» no será fácil, pero «el premio para mí este año es volver a correr la mítica Espada Toledana en mi bonita ciudad».

«¡No vemos el domingo en el parque de Safont!», ha concluido.

El chasquido que la dejó fuera de los juegos

La mala suerte se adueñó de Sánchez-Escribano a menos de un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que estaba clasificada para disputar los metros obstáculos. En un entrenamiento, en el que se encontraba corriendo en liso, sintió un chasquido en el pie.

Se había producido una fractura diadisaria del segundo metatarsiano del pie izquierdo, una grave lesión que la ha tenido alejada de la competición desde julio hasta este mes de noviembre.

En el siguiente enlace os dejamos toda la información sobre La Espada Toledana, que se celebra este fin de semana:

Último día para apuntarse a La Espada Toledana: consulta los horarios y los recorridos

(Visited 157 times, 1 visits today)