viernes, 14 de mayo de 2021
El Club de Atletismo Toledo y Liberbank renuevan su colaboración
El Club de Atletismo Toledo y Liberbank renuevan su colaboración
La entidad volverá a patrocinar la "Espada Toledana" - 17 octubre 2018 - Toledo

Liberbank y el Club Atletismo Toledo (CAT) han renovado el convenio por el que la entidad financiera continuará siendo patrocinador principal del club que lleva su nombre durante la temporada 2018-19. De esta forma, Liberbank colaborará con las actividades organizadas por el Liberbank CAT con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y apoyar al deporte base y, además, seguirá manteniéndose como patrocinador oficial de la “Espada Toledana” en su 40º aniversario.

Club Atletismo Toledo: 30 años

Tras la firma del acuerdo hubo un encuentro en la oficina principal de Liberbank en Toledo en el que estuvieron presentes el director Regional de Liberbank en Toledo Sur, José María Cortés, y el presidente del Club Atletismo Toledo, Julián Martín Garrido, acompañados por una representación de atletas de diversas categorías.

Asimismo, les acompañaron Jesús Patiño, director técnico del club, y, por parte de Liberbank, Ignacio González y Francisco Javier Nicolau, directores de la oficina principal y de la calle Andalucía de Toledo, respectivamente.

[ze_summary text=”Se trata de una colaboración histórica”]Se trata de una colaboración histórica[/ze_summary] 

Un encuentro en el que se puso de manifiesto la histórica colaboración entre el club y la entidad financiera, que ya suma casi 30 años, además de la filosofía que ambas instituciones comparten en relación a la promoción del deporte base. De hecho, el Liberbank CAT entrena, cada año, a más de 200 niños y niñas.

De esta manera, Liberbank patrocinará el Programa de Actividades Deportivas desarrollado por el club durante la temporada. Además, la entidad también se compromete a colaborar como patrocinador oficial en la edición 2018 del XL Cross y la XXXI Marcha Atlética “Espada Toledana”, que, organizada por el Liberbank CAT, se celebrará el próximo mes de noviembre en Toledo.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)