viernes, 9 de diciembre de 2022
I Carrera en Casa contra el coronavirus
I Carrera en Casa contra el coronavirus
El Hospital necesita material - 05 abril 2020 - Talavera

La empresa talaverana de eventos deportivos Evedeport ha organizado la I Carrera en Casa contra el coronavirus, el jueves 9 de abril, para recaudar fondos destinados a la compra de material que necesitan los enfermos de Covid 19 y los profesionales que los atienden en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La I Carrera en Casa contra el coronavirus 

La carrera empezará a las 10 horas. El periodo de inscripción arrancó el pasado 2 de abril y se extiende hasta el mismo jueves 9 a las 9 horas. El evento, obviamente, tiene lugar en la casa de cada participante.


Hay varias distancias: Absoluta 10 kilómetros (5 euros), Absoluta 5 kilómetros (5 euros), Absoluta Paseo 5 kilómetros (5 euros) y Niños Paseo 3 kilómetros (5 euros).

Recomendaciones

Los organizadores no recomiendan correr en pisos sin espacios para girar, a fin de evitar lesiones. «Por ello la carrera se puede realizar en cintas, elípticas simulando la carrera o incluso en el mismo sitio, minimizando los riesgos de lesión», detallan.

El evento cuenta con la participación del Ayuntamiento de Talavera y el Hospital de la ciudad. La organización ha creado un evento en Facebook para que los participantes puedan compartir su experiencia durante la carrera y sobre todo al final.

De cada 5 euros que cuesta cada inscripción, 0,60 euros irán a parar a sufragar los gastos del evento y de la plataforma «on line». El resto irá destinado a la compra de las necesidades del Hospital.

Por último, los organizadores manifiestan: «Desde Evedeport y atendiendo las necesidades del Hospital de Talavera queremos organizar quizá el evento más importante de esta temporada. No habrá camiseta, no habrá chip, no habrá premios… Pero nada de eso importa cuando lo que sí tendremos es a todos vosotros/as ayudando a que los ingresados por coronavirus en Talavera tengan cubiertas sus necesidades junto al personal sanitario. Anímate y corre o pasea en casa para ayudarnos. Un agradecimiento especial al Ayutamiento de Talavera, a la propia gerencia del Hospital Nuestra Señora del  Prado y a nuestro patrocinador Banco Santander, que nos dan acceso a los planes de entrenamiento que vamos a compartir en los próximos días».

Para más información, pinche aquí.

(Visited 13 times, 1 visits today)