fbpx
domingo, 25 de febrero de 2024
Paula Sevilla es un seguro de vida. Foto: @atletismoplayas.
Paula Sevilla es un seguro de vida. Foto: @atletismoplayas.
En los 200 metros y en el relevo 4x100 - 14 junio 2023 - Toledo

Del 20 al 25 de junio próximos, o sea del martes al domingo de la semana que viene, se disputa en Chórzow, Silesia (Europa Central) el Europeo por equipos de atletismo, integrado en los Juegos Europeos, que cuenta, como representante regional en la Selección española, con la solanera Paula Sevilla, y además en dos pruebas: los 200 metros lisos y el relevo 4×100.

Paula Sevilla entra en una Selección de 46 atletas, 23 mujeres y 23 hombres. España, que está en Primera División, competirá los tres últimos días, del 23 al 25.


El cuarteto español será el mismo que logró la victoria en la Diamond League de París parando el crono en el que fue el mejor registro europeo del año, 42:99: Carmen Marco, Paula García, Paula Sevilla y Jaël-Sakura Bestué (también en 100 metros lisos), más la finalista europea Maribel Pérez y Lucía Carrillo.

El relevo porta los brillantes avales, rubricados en 2022, del quinto puesto mundial y cuarto europeo, y en el que vuelven a competir Paula Sevilla, Jaël-Sakura Bestué y Maribel Pérez.

Ana Luján, García-Marquina, Guijarro, Molina-Prados y Paula Sevilla, Medallas de Oro al Mérito Deportivo de CLM

(Visited 86 times, 1 visits today)