lunes, 6 de febrero de 2023
La alcaldesa Milagros Tolón, en la llegada del Medio Maratón "Toledo"
La alcaldesa Milagros Tolón, en la llegada del Medio Maratón "Toledo"
Participaron más de 500 corredores - 25 marzo 2019

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participó en la entrega de trofeos y medallas del II Medio Maratón «Toledo», en la que participaron más de 500 corredores. Esta segunda edición se enmarcaba en el centenario de la Escuela Central de Educación Física; de hecho, la meta se instaló en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia.

La ciudad acogió el Medio Maratón «Toledo»

Rafael Martínez-Almeida y Cristina Paloma se alzaron con la victoria en esta prueba deportiva, seguidos por Justo Sánchez-Chiquito y Pedro Tomó, y Susana Romero y María José Roa, respectivamente en segunda y tercera posición en las categorías masculina y femenina.


En la prueba de 10 kilómetros, el pódium quedó como sigue: en primer puesto de la categoría general masculina, Ricardo Martínez, seguido por Alfredo Rodríguez y Jacob Falcon; mientras que en la general femenina llegó en primer lugar la línea de meta Sonia Ruiz, seguida por Carolina Fernández y María Recuero.

Esta iniciativa, que organizaron la Agrupación Guerrero, «Ocio y Aventura’»y «La Mezquita», con apoyo del Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Liberbank, partió de la plaza del Ayuntamiento y discurrió durante dos kilómetros y medio por el Casco Histórico; además, tanto el Medio Maratón como la carrera de 10 kilómetros discurrieron por otros barrios de la ciudad, pasando por La Peraleda hasta llegar a la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia.

En tan solo dos años esta prueba se ha posicionado en el calendario deportivo de la capital regional.

Las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace web:

https://sportmaniacs.com/es/races/ii-media-maratn-y-10-km-ciudad-de-toledo

(Visited 19 times, 1 visits today)