domingo, 19 de mayo de 2024
20/12/2012junio 13th, 2017

El segundo capitán del Guadalajara, Gerard Badía, dice ver al equipo «con seguridad y confianza», tras encarrilar cuatro jornadas seguidas sin perder, con tres victorias y una igualada, que le han sacado de los puestos de descenso. El futbolista tarraconense aseguró que solo queda «mantener esta dinámica» después de reconocer que el comienzo, con un punto en siete jornadas, «se hizo duro, pero ahora se ve que el equipo disputa los partidos y que puede ganar a cualquiera». Badía se mostró convencido que los cántabros, que han enlazado seis derrotas consecutivas, «vendrán dolidos y saldrán a ganar».

Respecto a su situación personal, el jugador catalán comentó que está entrenando bien «pero los que están jugando ahora lo están haciendo muy bien y yo sólo debo estar a punto para cuando el entrenador crea conveniente darme una oportunidad».


Pese a su actual suplencia fue rotundo al descartar su salida del equipo en el mercado invernal: «No, para nada. Aquí me conoce el entrenador lo suficiente, sabe cómo soy y cómo juego, y creo que puedo aportar cosas a este equipo», aseveró.

Advirtió, no obstante, que «no debemos confiarnos ni relajarnos ante el último partido del año», que le medirá el sábado, en el ‘Pedro Escartín’ (18.00 horas), al Racing de Santander, para el que será baja el central francés Mickael Gaffoor, que ha sido sancionado por un partido tras su expulsión, en el minuto 73, contra el Murcia.

El acta arbitral refleja que Gaffoor fue expulsado «por disputar el balón a un adversario, golpeándole con el pie a la altura del pecho y con el uso de una fuerza excesiva».

(Visited 19 times, 1 visits today)