fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
El Toledo cayó contra el Atlético Baleares
El Toledo cayó contra el Atlético Baleares
Derrota por la mínima - 21 mayo 2017 - Palma de Mallorca

1-0: El Toledo deberá darlo todo en el Salto del Caballo para derrotar al Atlético Baleares si quiere pasar a la segunda eliminatoria, tras perder por la mínima en Palma de Mallorca.

Al principio hubo respeto por los dos equipos. Sobre todo en la primera parte, el Toledo dominó y dispuso de varias ocasiones, pero le fataba definición, como tantas veces. El partido pintaba bien para los verdes, pero la profundidad y el peligro parecían ser cosas de los locales.


En el minuto 36 llegó la jugada que iba a marcar el partido a sangre y fuego: un golazo, enorme, de Malik. «De esas jugadas que salen muy de vez en cuando», decía del mismo el míster del Toledo, Onésimo, que admitía que esa jugada fue clave para la suerte del choque. Con 1-0 los equipos se marcharon al descanso, con ventaja mínima para los de Josico.

Tras el descanso el equipo verde se fue a por el gol. La ocasión pintiparada fue un palo que sonó en el minuto 60. Pero el marcador no se movería.

Atlético Baleares: Aulestia, Manu, Vallori (Prieto), Malik, Biel Guasp, Esteban, Xisco, Kike, Julio Delgado (Enzo ) Fullana y Rubén Jurado (Jurado).

Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro, Lolo Pla, De Lerma, Owusu (Esparza), Pablo González (Javi Gómez) y Canario (Jordan).

Árbitro: Barceló Roca (comité catalán) Amonestó a los locales: Guasp y Kike. Amonestó a los visitantes: Expósito, Adrián y al entrenador Onésimo.

(Visited 15 times, 1 visits today)