fbpx
sábado, 21 de mayo de 2022
BSR Puertollano quiere entrar en la final a cuatro para ascender a Primera. Foto: BSR Puertollano.
BSR Puertollano quiere entrar en la final a cuatro para ascender a Primera. Foto: BSR Puertollano.
El único equipo de Ciudad Real - 13 mayo 2022 - Ciudad Real

El club BSR Puertollano es el único representante en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas de la provincia de Ciudad Real en la fase de ascenso a Primera División, que es en realidad la segunda fase de la liga, de la que salen los cuatro mejores equipos que disputan la «final a cuatro».

Los ocho mejores equipos de los tres grupos que componen la Segunda División se han dividido en dos grupos; el BSR Puertollano quedó encuadrado en el grupo 2, que jugará los partidos en Almería este fin de semana.


En una nota de prensa, el Diputado de Deportes, David Triguero, ha anunciado que el BSR Puertollano llevará en las camisetas el nombre de la provincia de Ciudad Real, a lo que el club ha respondido: “Será para nosotros un orgullo”.

Puertollano, sede de la Final a Cuatro de la Segunda División femenina de baloncesto

El BSR Puertollano viajará este viernes 13 de mayo hasta Almería, ya que, en esta fase, se jugarán los tres partidos en un mismo fin de semana, por lo que la competición comenzará para los industriales el sábado 14 de mayo, contra el CEM Hospitalet.

Por la tarde, se volverá a ver las caras con el Cludemi de Almería, y la competición finalizará el domingo por la mañana contra el Bahía de Cádiz.

Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para disputar la ‘Final Four’.

Asimismo, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha felicitado al Club de Baloncesto en Silla de Ruedas tras lograr llegar a la fase final de ascenso a Primera División nacional y ha deseado suerte en los encuentros que disputará durante el fin de semana en Almería, contra CEM Hospitalet, Cludemi Almería y Bahía de Cádiz, “a los que tendrá que superar para llegar a su sueño deportivo de la temporada”.

(Visited 37 times, 1 visits today)