fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
El Torneo Ciudad de Toledo de 3x3 se da cita en el barrio del Polígono.
El Torneo Ciudad de Toledo de 3x3 se da cita en el barrio del Polígono.
El viernes 18 de noviembre a partir de las 11 horas - 11 noviembre 2022 - Toledo

La Plaza del Recinto Ferial del Polígono de Toledo (frente a la Biblioteca Municipal) sita en la Calle Río Alberche acogerá el viernes 18 de noviembre desde las 10 horas el Trofeo «Ciudad de Toledo», una nueva cita del Circuito Regional 3×3.

Tras el desarrollo del Circuito Regional 3×3 en el interior de Pabellones, cita que la misma ciudad de Toledo pudo disfrutar en el mes de junio en el Pabellón de la Fábricas de Armas de la UCLM, este verano se sacaba a la calle la nueva Pista 3×3 de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha como antesala de lo que será el Circuito Oficial a partir de la primavera de 2023.


Camisetas para todos y premios para campeones y subcampeones

Todos los participantes recibirán una camiseta y habrá premios para los campeones y subcampeones.

Tras la primera cita de Ciudad Real, la segunda puesta en escena y prueba de oro de cara a ese Circuito 2023 se desarrollará en el Recinto Ferial del Polígono de Toledo.

La Pista Oficial 3×3 de la FBCLM será el escenario perfecto para disfrutar del mejor baloncesto en la calle. Es un torneo preparado para la categoría júnior U18 masculina y femenina con 6 equipos participantes en cada rango, hasta llegar a un total de 12.

Formato de liguilla 

El formato es de liguilla para que haya partidos entre todos los participantes. La competición arrancará a las 11 horas y todos los deportistas deberán estar antes de las 10:30 horas en el recinto para el control de firmas y entrega de la camiseta (el horario de inicio podría ser cambiado según calendario, en cuyo caso sería comunicado debidamente).

Como una de las actividades paralelas, la organización contará con un DJ que amenizará el evento desde el inicio de la competición hasta las 17 horas (momento previsto para el final del torneo).

Toda la información con los horarios de los partidos estará disponible en la página web www.fbclm.net el jueves 17 de noviembre por la tarde.

 

 

 

 

(Visited 68 times, 1 visits today)