fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Real Madrid y UCAM Murcia se enfrentarán en el trofeo aniversario de Albacete Basket.
Real Madrid y UCAM Murcia se enfrentarán en el trofeo aniversario de Albacete Basket.
La cita, el 1 de septiembre - 13 agosto 2021 - Albacete

El Real Madrid Baloncesto y el UCAM Murcia, equipos de baloncesto de la Liga Endesa, se enfrentarán en el pabellón del Parque de Albacete el próximo 1 de septiembre en un encuentro enmarcado en la conocida como “Feria deportiva” albaceteña y conmemorando así el décimo aniversario del Albacete Basket, club de la capital.

«Impulso definitivo» al baloncesto en Albacete

Esta mañana ha sido presentado dicho evento, que se ha proyectado como el “impulso definitivo” a esta especialidad deportiva en Albacete, cuyo consistorio local pretende convertir a la ciudad “√”, como ha manifestado el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.


“Queremos que Albacete sea la ciudad del deporte y para el deporte, en la que todos las especialidades que se practican tengan su repercusión como pasa con el baloncesto, que es practicado por miles de albaceteños cada año”, ha añadido el edil socialista.

Por su parte, Jacinto Navarro, vicepresidente del Albacete Basket, club organizador junto al Ayuntamiento, ha destacado que se convertirán en “punta de lanza” de su deporte con espectáculos como éste en el que competirán “dos de los mejores clubes de España”.

“El UCAM Murcia lleva muchos años al máximo nivel, mientras que el Real Madrid es el equipo más laureado de España y cuenta con algunos de los mejores jugadores europeos en sus filas, por lo que veremos baloncesto del más alto nivel”, se ha enorgullecido Navarro.

El Albacete Basket, en busca de un hueco «en el mapa nacional»

Asimismo, ha destacado que el club albaceteño volverá buscar otro año más jugar otro play-off a LEB Oro para así “tener la opción de subir a una categoría, la segunda española, en la que veríamos a equipos de mucha calidad y pondríamos el nombre de Albacete en el mapa nacional”.

El encuentro se disputará el 1 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, en un pabellón del Parque que adaptará su aforo a las medidas anticovid, permitiendo la entrada a un millar de aficionados.

Los precios de las entradas

Las entradas tendrán un precio de entre 10 (reducido) y 15 euros (general) en cuatro puntos de venta de la capital albaceteña: Deportes Leo, Librería Circus, Carnicería el Campero y en LMS Asesores Consulting .

(Visited 144 times, 1 visits today)