fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Imagen del Encuentro entre el Ciudad Encantada y el Anaitasuna
Imagen del Encuentro entre el Ciudad Encantada y el Anaitasuna
Nolasco tuvo el último tiro para ganar - 27 mayo 2017

Llegaba sexto a solo un punto del quinto clasificado el Liberbank Ciudad Encantada y con opciones de disputar competiciones europeas el próximo año.

Jugaba justo con su antecesor, el equipo navarro Helvetia Anaitasuna, que adelantaba por un punto al conjunto conquense. Pero pese al empuje de la afición y un Sargal a reventar, el sueño europeo del Liberbank Ciudad Encantada se quedó en eso, en un sueño.


En un partido que fue arbitrado por el colegiado pedroñero José Manuel Iniesta, tuvo emoción hasta el final y el equipo visitante logró marcar el tanto del empate en el último minuto del partido. A falta de poco más de un minuto, Miguel Ariel Dolnan había puesto un gol por delante a los conquenses.

Pero en esos instantes finales el conjunto local desperdició una oportunidad de oro. Un siete metros con expulsión incluida hizo que Oswaldo Dos Santos Maestro no perdonara desde el punto fatídico. El Liberbank dispuso de una última oportunidad pero Nolasco erró su disparo.

El quito puesto no daba opciones seguras de jugar en Europa y dependen de lo que pase en la Copa del Rey. Con este resultado el Ciudad Encantada logra empatar su mejor clasificación histórica en la Liga Asobal.

(Visited 8 times, 1 visits today)