fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Ángel Montoro se ha colgado el bronce con la Selección de Balonmano
Ángel Montoro se ha colgado el bronce con la Selección de Balonmano
Juegos del Mediterráneo - 01 julio 2018 - Toledo

Los deportistas toledanos están agrandando no solo el deporte local sino el casillero español con sus aportaciones individuales como en equipo. El útlimo en sumar medalla ha sido Ángel Montoro, que se ha colgado el bronce con la Selección Española de Balonmano, que se ha impuesto a en los Juegos del Mediterráneo, que se han disputado en Tarragona.

1 gol de Ángel Montoro en la «final de consolación»

Los españoles se impusieron claramente a la selección de Turquía por un contundente 30-19 en la final de consolación, a la que llegaron tras perder ante Croacia, equipo que impidió a los «hispanos» no disputar el oro.


Supera la decepción de no jugar la final, el equipo de Jordi Ribera llevaba ya una diferencia de 9 goles en el primer cuatro de hora del partido. El toledano Ángel Montoro fue autor de uno de los goles españoles, mientras que el máximo goleador de los hispanos fue Ángel Fernández, con 5 tantos.

La propia alcaldesa de Toledo se ha hecho eco de la noticia en su cuenta de Twitter:

La medalla de Ángel Montoro se suma a las dos de plata logradas por el corredor toledano Lucas Búa, en 400 metros y el relevo 4×400, y a la excelente cuarta posición lograda por Irene Sánchez-Escribano en la final de 3.000 obstáculos.

[ze_image id=»253703″ caption=»Lucas Búa, plata en el relevo 4×400 en los Juegos del Mediterráno.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/07/Dg9nuICWsAAtbA_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

También han logrado un excelente papel otras dos deportistas castellano-manchegas, como Ana Lozano (Guadalajara), medalla de bronce en 5.000 metros y Paula Sevilla (La Solana, Ciudad Real), quinta en 200 metros lisos y mejor marca personal de siempre.

Todos ellos han conseguido marca para acudir al Campeonato de Europa, que se disputará en Berlín.

(Visited 92 times, 1 visits today)