fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Gran victoria del BM Toledo Imperial.
Gran victoria del BM Toledo Imperial.
Balonmano femenino - 28 septiembre 2022 - Toledo

Trabajado triunfo del BM Ciudad Imperial en casa ante el conjunto sevillano del BM Solúcar, al que derrotó por 20-17.

Fue un vibrante partido, y un merecido triunfo para el BM Ciudad Imperial de Toledo, que obtiene sus dos primeros puntos de la Liga Nacional de Balonmano (DHPF) en casa. El rival de esta jornada era el sevillano BM Solúcar, que en la temporada pasada había dejado un sabor amargo en la fase de ascenso a las toledanas, saliendo victorioso de aquel encuentro y privando del ascenso directo a las imperiales.


Las toledanas se impusieron en un partido vibrante.

Las toledanas se impusieron en un partido vibrante.

A pesar de la dificultad del choque, el equipo de Santa Bárbara no dio tregua, marcando un intenso ritmo defensivo para lograr su primera victoria en la liga.

El partido fue un buen ejemplo de lo que se avecina en la temporada, en la que ambos equipos recién ascendidos siguen tomándole el pulso a lo que será este curso deportivo. Aun así, las jugadoras dirigidas por Diego García solo necesitaron 10 minutos para plantar cara a su rival y ponerse por delante en el marcador, finalizando la primera parte con 13-8.

Al inicio de la segunda parte el BM Solúcar mostró una gran intensidad ofensiva, pero tras algunos ajustes del equipo de Toledo, las sevillanas nunca llegaron a alcanzar a sus rivales en el marcador. El Imperial ajustó una defensa más agresiva y de intensos contactos, apoyada también por el acierto de Alu López en la portería, que alcanzó un impresionante 50% de efectividad en portería.

El triunfo se decantó al final para las toledanas.

El triunfo se decantó al final para las toledanas.

En el tramo final se vivieron momentos muy emocionantes, debido a la inexperiencia de ambos equipos. El equipo visitante logró reducir la desventaja, acercándose a dos goles (19 a 17) , sin embargo no pudo superar al equipo toledano, que contó con una grada que les llevó en volandas hasta el final del partido, terminando el mismo con una meritoria victoria (20-17).

Primeros dos puntos para las locales.

Primeros dos puntos para las locales.

(Visited 28 times, 1 visits today)