miércoles, 7 de diciembre de 2022
Imagen del sorteo en el que se decidieron los partidos de la Copa de la Reina. Foto: RFEB.
Imagen del sorteo en el que se decidieron los partidos de la Copa de la Reina. Foto: RFEB.
Primera eliminatoria - 16 septiembre 2022 - Toledo

El Vino Doña Berenguela Bolaños se enfrentará al BM Morvedre y el Soliss Pozuelo a La Rioja en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina que se disputará a partido único, según ha deparado el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Ambos conjuntos provinciales jugarán como locales con lo que el conjunto bolañego recibirá en el Pabellón ‘Macarena Aguilar’ al BM Morvedre, equipo que también militará en la División de Honor Oro femenina y el de Pozuelo en el Pabellón ‘Las Espartanas’ al cuadro riojano contra el que se jugaron el ascenso a la Liga Iberdrola la temporada pasada, con ascenso de La Rioja.


Los dos encuentros se disputarán el fin de semana del 15-16 de octubre, al igual que los enfrentamientos de esta misma primera ronda entre Elda-Beti Onak, Santa Cruz Tenerife-Sant Quirze, Lanzarote Arrecife-Barakaldo y Zonzamas Lanzarote-Porriño.

Por otra parte el Vinos Doña Berenguela Bolaños y el Soliss Pozuelo disputan hoy viernes la final del Trofeo de la Junta.

El BM Bolaños elimina en la Copa al Lanzarote, de la Liga Guerreras Iberdrola

 

(Visited 47 times, 1 visits today)