fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
César Montes valora el enorme éxito del Quabit de meterse en la Copa
César Montes valora el enorme éxito del Quabit de meterse en la Copa
Una primera vuelta impoluta - 15 diciembre 2017 - Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado hoy que este equipo viaja «ilusionado» a León a disputar su primera Copa Asobal, algo que «el equipo se lo merece».

Al Quabit Guadalajara le tocó el peor rival posible, el Barcelona Lassa, al que se enfrentará mañana sábado a las 17 horas en el Palacio Municipal de Deportes de León; la otra semifinal la disputan el Abanca Ademar León y el Helvetia Anaitasuna, a partir de las 19 horas.


La final se celebra el domingo a partir de las 16:45 horas.

A pesar del cansancio y la acumulación de minutos y partidos en las últimas semanas, el técnico cordobés asegura que «vamos a León a competir lo mejor posible».

[ze_summary text=»No sabe de dónde sacan las fuerzas los jugadores»]No sabe de dónde sacan las fuerzas los jugadores[/ze_summary] 

Ha destacado también el entrenador que «el afán de superación que tiene este equipo es enorme, no sé de dónde sacan las fuerzas«, tras la proeza de ganar al Granollers (la segunda vez que lo logra el Quabit en diez años y la primera vez que él lo consigue como entrenador).

Preocupa al técnico andaluz la dureza del tramo de calendario que atraviesan sus pupilos y asegura: «Lo hemos sufrido, con partidos de mucha tensión y exigencia física».

A juicio de Montes, en ocasiones no ha habido recompensa al trabajo realizado, ya que «a veces te sale cruz, pero los jugadores nunca se rinden, jamás bajan los brazos», ha remarcado el técnico.

Hay varios jugadores tocados

En efecto, son varios los jugadores que viajan «tocados» a León, y que «apenas han tenido tiempo de recuperarse».

Con todo, el Quabit ha concluido la primera vuelta de la Liga con 20 puntos, que, según Montes, «es una cantidad enorme de puntos, y el premio de la Copa Asobal es merecido».

El entrenador del Quabit ha concluido que «lo que está haciendo este equipo es muy grande» y ha advertido de que «no sé lo que pasará en la segunda vuelta, pero la primera ha sido increíble».

(Visited 52 times, 1 visits today)