fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
El Liberbank Ciudad Encantada y la UCLM caminan juntos esta temporada
Imagen de un partido del Ciudad Encantada Foto - BM Ciudad Encantada
Quinta jornada de la Liga Asobal - 29 septiembre 2017

Las cosas están saliendo bien al equipo que dirige Lidio Jiménez, el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, en estos inicios de liga, gracias a su gran labor defensiva, pues en la pasada jornada el Servigroup Benidorm sólo pudo marcar ocho goles en toda la segunda parte y eso mueve al optimismo de cara al choque en Logroño, aunque el entrenador conquense ha querido ser realista.

«El Logroño es un auténtico equipazo y viene de perder en Cangas, algo que no esperaba, y eso le hará más peligroso porque estará dolido y juega ante su público», ha señalado Jiménez.


A su juicio, «si queremos ganar debemos ser competitivos desde el primer minuto, hacer un partido tan perfecto en defensa y portería como ante el Benidorm y llegar con opciones en la recta final del encuentro».

A pesar de que el conjunto riojano sólo lleve dos puntos en la clasificación, Jiménez ha insistido: «Tiene una gran plantilla» que les obligará «si queremos tener opciones de puntuar, a minimizar al máximo las pérdidas de balón, no cometer errores en ataque y evitar que ellos corran, es decir, hacer el partido perfecto».

El conjunto conquense contará por segunda jornada con toda la plantilla, una vez que el pasado sábado el joven lateral brasileño Leo Dutra jugara unos minutos tras una lesión que se produjo en el pasado mundial júnior.

(Visited 21 times, 1 visits today)