fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
El Quabit, ante su partido más importante
El Quabit, ante su partido más importante Foto - BM Guadalajara
Un duelo decisivo - 13 diciembre 2017 - Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que hoy su equipo «podrá disfrutar» de uno de los choques «más importantes» del club al jugarse contra el Fraikin Granollers una plaza en la Final 4 de la Copa Asobal (20:30 horas, Pabellón David Santamaría).

«El objetivo es ganar y llegar a 20 puntos», ha afirmado el técnico cordobés en la previa del partido, porque contar «ahora mismo con 18 puntos en la primera vuelta para este equipo es sobresaliente y acabar con 20 sería matrícula».


Montes ha remarcado que «no es fácil estar en disposición de disputar un título, quedando entre los tres primeros al final de la primera vuelta» y ha confiado en que «ojalá la afición responda porque este partido no desmerece en nada respecto al del Barcelona».

[ze_summary text=»Montes espera que su equipo sea el del Barcelona y no el del Zamora»]Montes espera que su equipo sea el del Barcelona y no el del Zamora[/ze_summary] 

«Espero que veamos al Quabit que llevábamos viendo durante 13 jornadas y no al del último partido en Zamora», ha afirmado Montes. «Nuestra trayectoria es inmejorable, estamos haciendo la mejor temporada de la historia de este equipo y en disponibilidad de pelear la participación en la Copa Asobal frente a uno de los mejores equipos de España», ha incidido.

Y, aquí, ha recordado que el Fraikin, actual tercer clasificado, acaba de sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa EHF y «no suele faltar a las fases finales de Supercopa, Copa de España, Copa del Rey o Copa Asobal».

[ze_summary text=»El técnico del Quabit cree que el Fraikin es un equipo muy compensado»]El técnico del Quabit cree que el Fraikin es un equipo muy compensado[/ze_summary] 

Del rival, ha razonado que «es un equipo muy compensado, con una gran portería; una defensa muy dura, con Marc García y Álvaro Ferrer en el centro; laterales derechos con buen lanzamiento exterior; un lateral izquierdo de muchísima calidad; pivotes internacionales, y grandes extremos», ha descrito.

Sobre su conjunto, ha reconocido que «el tramo de calendario en que estamos nos está exigiendo mucho. Jugando sin parar en miércoles y sábado no es posible recuperarse de los golpes y lesiones, y los jugadores se están vaciando siempre, incluyendo el día de Zamora, pero sufrimos un alto desgaste frente al Barcelona a todos los niveles», ha justificado.

Así, ha desvelado que «Javi García está jugando lesionado desde el duelo con Bidasoa Irún, Agustín Vidal sufrió una contractura en la jornada del empate con el Barcelona, y Bozalongo y Hombrados arrastran problemas físicos diversos, aunque ninguno se quiso perder en partido en Zamora», ha valorado Montes.

Montes ha dicho que ve a sus jugadores motivados y concienciados, «lo están dejando todo», para intentar ganar y disputar, así, su primera Copa Asobal que, de lograr, «sería el premio a una primera vuelta excepcional», ha sentenciado.

(Visited 29 times, 1 visits today)