fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Encuentro entre el REBI Cuenca y el Ademar de León.
Encuentro entre el REBI Cuenca y el Ademar de León.
Liga Asobal - 29 octubre 2022 - Cuenca

El REBI Cuenca ha conseguido este sábado una importante victoria para mantenerse en los puestos cabeceros de la Liga Asobal. Los de Lidio Jiménez se han impuesto en el Sargal por 28-26 al Ademar de León de Manolo Cadenas, en un encuentro igualado, donde los locales supieron defender en los minutos locales la distancia conseguida al inicio de la segunda parte.

Durante buena parte de la primera parte dominaron en el marcador los leoneses, pero bordeando el descanso el REBI Cuenca logró igualar la contienda para irse con empate a 11, en un primer tiempo donde las defensas y los porteros estuvieron más acertados que los lanzadores.


Pero en el arranque de la segunda, los locales decidieron ir a por el partido y pronto comenzarían a establecer una pequeña brecha, que logró ser hasta de cuatro goles.

Dominando en el marcador se acercaron a los minutos finales los de Lidio Jiménez, donde tras un mal ataque en el que podrían haber puesto un más cuatro de nuevo, Teixeira hizo un siete metros y fue excluido, lo que puso el nerviosismo en el ambiente.

Resistió el conjunto conquense con uno menos y dos arriba hasta conseguir dos puntos importantísimos en esta jornada 8 de la Liga Asobal.

Victoria, pero no mantiene la segunda plaza

El caprichoso destino ha querido que, a pesar de la victoria, el Cuenca baje una posición en la clasificación. Y es que a esta jornada llegaban empatados ambos equipos, con los leones a solo un punto, pero la victoria del conjunto catalán por más goles ha hecho que ahora el Rebi Cuenca sea tercero con 12 puntos, igual que el Fraikin BM Granollers.

(Visited 49 times, 1 visits today)