fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Momento del sorteo europeo del Liberbank Cuenca
Momento del sorteo europeo del Liberbank Cuenca
Tercera ronda de la EHF - 16 octubre 2018 - Cuenca

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, se ha mostrado contento por el cómodo desplazamiento, respecto a los que les podía haber deparado el sorteo, a Bélgica, para medirse al Achilles Bocholt en la tercera ronda de la Copa EHF en lo que será el bautizo europeo para el cuadro conquense.

«Pensando en el descanso de los jugadores y que en esas fechas tendremos partidos miércoles y sábado, estoy contento porque es un desplazamiento cómodo«, ha afirmado Jiménez sobre una eliminatoria que tiene su partido de ida el 17 noviembre en terreno belga y la vuelta una semana después, el 24, en Cuenca.


El Achilles Bocholt, segundo

En cuanto al rival, el técnico conquense ha asegurado que «de momento» no lo conoce mucho, pero sí la liga en la que juega, junto a equipos holandeses, donde marcha segundo en la clasificación. «La liga de los Países Bajos se basa en mucha defensa y contraataque, y eso es lo que nos vamos a encontrar», ha advertido.

Para Jiménez su equipo afronta esta eliminatoria «con máximo respeto y sin olvidar que los novatos en Europa somos nosotros y eso siempre es un hándicap».

Para el conjunto belga será la quinta participación en el EHF Cup en las últimas seis temporadas y en esta edición inició su andadura en la segunda ronda en la que eliminó con claridad al Handball Kaerjeng de Luxemburgo.

(Visited 27 times, 1 visits today)