fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Barbero dice que ha pasado "cinco maravillosos años" en el Quabit
Barbero dice que ha pasado "cinco maravillosos años" en el Quabit Foto - @bm guadalajara
Final de liga - 26 mayo 2017 - Guadalajara

El portero del Quabit Guadalajara, Carlos Barbero, cuelga las botas y el equipo guadalajareño se despide de la Liga Loterías Asobal contra un histórico, el BM Granollers.

El portero Carlos Barbero anunció ayer jueves su intención de colgar las botas. Mañana sábado será su último partido en el David Santamaría y el malagueño ha querido de los aficionados con una carta, agradeciendo al club «cinco maravillosos años» en los que Guadalajara ha sido su casa. Carlos Barbero se aleja de las pistas para continuar su formación universitaria en Milán, gracias a una beca. Además, compaginará sus estudios con la moda, actividad que le ha ocupado durante los últimos meses.


[ze_summary text=»Montes: Queremos dejar un buen sabor de boca»]

Montes: Queremos dejar un buen sabor de boca[/ze_summary]

 

Por otro lado, Quabit Guadalajara recibe al BM Granollers, uno de los grandes de la categoría, que llega en el cuarto puesto de la clasificación. El del sábado será el último partido de Carlos Viver al frente del vestuario, por lo que César Montes considera que el equipo vendrá con ganas de firmar una victoria. En el caso del Quabit, las intenciones son parecidas: terminar la temporada con una victoria ante una afición, la del David Santamaría, que ha apoyado en todo momento al combinado alcarreño: “Queremos dejar un buen sabor de boca y que esta temporada se recuerde como algo difícil, pero especial”, decía César Montes en rueda de prensa.

A partir de las 17 horas de mañana sábado el pabellón municipal vivirá un auténtico homenaje al Quabit, por una temporada que se recordará durante muchos años por su dureza.

Tras el partido habrá una fiesta en la que participarán conjuntamente los jugadores y la afición. Además, el club homenajeará al exjugador del BM Guadalajara Edu Reig.

[ze_image id=»126090″ caption=»Esta es la carta de agradecimiento de Barbero dirigida al club» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/carta-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 32 times, 1 visits today)