viernes, 14 de mayo de 2021
Talavera volvió a acoger una prueba del Nacional de motocross
Talavera volvió a acoger una prueba del Nacional de motocross
Cuarta prueba del Nacional de motocross - 02 mayo 2021 - Talavera

El Circuito Cerro Negro “Carlos Martínez Zorita” de Talavera acogió la cuarta prueba del Campeonato de España de motocross, en la que los vencedores, en cada una de la categorías, han sido Carlos Campano, en Élite MX1; Rubén Fernández, en Élite MX2; y Lucas Coenen, en MX 125.

El Cerro Negro, otra vez el marco más adecuado

En esta edición han participado más de 150 pilotos participantes y cientos de aficionados, condicionados todos por las medidas y protocolos sanitarios para disfrutar del deporte seguro en tiempos de pandemia.

Espectacular imagen en la prueba del Cerro Negro

Espectacular imagen en la prueba del Cerro Negro

La Real Federación Motociclista Española (RFME) organiza esta prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el MotoClub Talavera, la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo.

Las instituciones, presentes

La diputada provincial de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez,  representó a la Institución provincial en la entrega de trofeos a los vencedores del campeonato.

La diputada ha acompañado a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Elez, a la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y al presidente del MotoClub Talavera, Jesús Bermúdez, además de a otras autoridades, aficionados y pilotos, en una soleada mañana de competición  en el Cerro Negro.

Talavera, sede permanente del mejor motocross nacional

Talavera, sede permanente del mejor motocross nacional

(Visited 114 times, 1 visits today)