martes, 2 de marzo de 2021
Antonio Moreno, Amores y Sandra Sánchez
Antonio Moreno, Amores y Sandra Sánchez
Lo confirmó el presidente de la RFEK - 19 febrero 2021 - Albacete

El presidente de la Real Federación Española de Kárate, el rodense Antonio Moreno Marqueño, confirmó la presencia de la Selección española de la RFEK en La Roda (Albacete).

La Roda, con el kárate 

El combinado sénior adelanta su llegada al viernes 5 de marzo; un día antes, el jueves 4, lo harán los karatecas de las categorías cadete, júnior y sub-21 en lo que será un encuentro preparatorio para sus citas internacionales, como el próximo Campeonato de Europa.

Como estaba previsto, la Selección nacional permanecerá en La Roda hasta el martes 9 de marzo, para seguidamente viajar a Turquía, donde participará en la Premier League de Estambul. Una concentración en la que se contará con campeones del mundo como Sandra Sánchez y Damián Quintero, además de con medallistas mundiales y europeos; y, por tanto, nuestros olímpicos de Japón 2021.

Más de un centenar de personas 

Serán más de un centenar de personas las que permanezcan durante esos días en La Roda; unas 70 las que llegarán el jueves con las categorías inferiores, entre deportistas, técnicos y cuerpo médico; mas la expedición de la Selección española, compuesta por unas 35 personas, y que a partir del viernes permanecerán en este municipio antes de partir a Estambul.