fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
De izquierda a derecha: Luis Meroño, Elsa González, Carmen Picazo y Ramón Mena.
De izquierda a derecha: Luis Meroño, Elsa González, Carmen Picazo y Ramón Mena.
Se reunió con el presidente de la AD Bargas - 21 julio 2022 - Toledo

Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha denunciado lo que considera «la falta de promoción del fútbol femenino en Castilla-La Mancha».

La líder autonómica de Ciudadanos ha asegurado hoy que «algunos clubes de la región han tenido que participar esta temporada en torneos de la Comunidad de Madrid ante la falta de competiciones para determinadas categorías en nuestra comunidad autónoma».


Carmen Picazo se reunió con el presidente de la AD Bargas.

Carmen Picazo se reunió con el presidente de la AD Bargas.

Hoy jueves la dirigente centrista ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Deportiva Bargas, Ramón Mena, y la jugadora Elsa González, con quienes ha compartido la ambición por un «impulso real del fútbol femenino, que cada vez goza de mayor popularidad y sin embargo no cuenta con el debido apoyo institucional«, ha dicho.

Reivindica el deporte base

Acompañada por el portavoz municipal de Ciudadanos en Bargas, Luis Meroño, Picazo ha reivindicado el deporte base como parte esencial del proceso educativo. «Es fundamental promoverlo entre nuestros niños y jóvenes como alternativa de ocio para fomentar hábitos de vida saludables y también para inculcar valores como el esfuerzo, el trabajo de equipo o el juego limpio».

Carmen Picazo culpa a Page y Núñez de conformismo y habla de «régimen» en CLM

La líder de los liberales ha sacado pecho por las políticas que la formación de centro está desarrollando desde sus gobiernos municipales en cuanto a la mejora de las instalaciones deportivas en los barrios, «habilitando espacios para hacer ejercicio en las ciudades y también ampliando y creando zonas verdes y espacios peatonales para que la vida sea más saludable», ha asegurado.

(Visited 213 times, 1 visits today)