Ya quedó definida la final del Trofeo JCCM de fútbol sala femenino. El CD Chiloeches no dio opción a sus vecinas azudenses, e infringieron una abultada goleada en el Polideportivo Arroyo Vallejo. Alegría para las tuechas del Chiloeches después de un dubitativo inicio de liga en Primera Iberdrola. De esta forma, se medirán al Almagro FSF en la final del trofeo regional.
Así quedó definida la última de la semifinales que quedaba por jugarse en el Trofeo JCCM de fútbol sala femenino. La apretada agenda en este inicio de temporada y la coincidencia con la Copa de la Reina, han ido retrasando la disputa de la última de las semifinales.
La UD Azuqueca FSF recibió la visita de un Primera como sus vecinas tuechas, el CD Chiloeches. Poco pudieron hacer ante un conjunto más rodado y con grandes nombres sobre la pista. Las chicas de Emilio Céspedes recuperaron sensaciones en un duelo que debían ganar sí o sí.
Lo hicieron en una primera mitad donde los goles en apenas cuatro minutos de Virgi y Marika dejaban de cara el encuentro. No sería hasta mediada la segunda mitad cuando cerraron el duelo con el tanto de Preutesi y el doblete de Myrielen.
Queda definida así la final, donde encajeras y rojillas (Almagro-Chiloeches) volverán a verse las caras una temporada después para reeditar la edición pasada en día, hora y lugar aún por determinar por la Junta de Castilla-La Mancha.