fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Chema Márquez, ahora con la Selección
Chema Márquez no continuará en el Quabit Guadalajara, como ha anunciado el club.
Cita internacional - 06 junio 2017 - Guadalajara

El jugador del Quabit Guadalajara Chema Márquez sustituirá a Joan Cañellas, aquejado de problemas físicos, en los encuentros que la Selección española de balonmano disputará la próxima semana con Bosnia y Finlandia valederos para la fase de clasificación del Europeo de Croacia 2018, según informó la Federación Española de Balonmano.

Márquez, de tan sólo 20 años y que esta temporada concluyó como máximo goleador de la Liga Loterías Asobal con un total de 200 goles, debutará de este modo con la selección absoluta tras proclamarse el pasado año campeón de Europa con el equipo español júnior.


La Selección española, que ya tiene asegurada su presencia en el Europeo de Croacia 2018, se medirá el 14 de junio con Bosnia en Sarajevo y cerrará tres días más tarde, el 17 de junio, frente a Finlandia en Alicante una fase de clasificación en la que hasta ahora sus partidos por victorias.

Márquez aceptó la oferta del club para renovar su contrato por una temporadas más, lo que supone que el Quabit Guadalajara disfrutará del buen hacer, la potencia y la capacidad de finalización del joven primera línea durante la temporada 2017/2018 y 2018/2019.

A sus 20 años y en su tercer curso defendiendo la camiseta de Quabit Guadalajara, el central ya ha alcanzado los 324 tantos en Liga en apenas 90 partidos. Chema Márquez une su nombre y apellidos a la lista de máximos goleadores de la Liga Asobal

 

(Visited 11 times, 1 visits today)