fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Jesús Herrada tras llegar a meta como segundo de la etapa.
Jesús Herrada tras llegar a meta como segundo de la etapa. Foto - @TeamCOFIDIS
Fue superando rivales en la última subida, pero le faltó uno - 03 septiembre 2020

El español Jesús Herrada, segundo de la sexta etapa del Tour de Francia, aseguró estar “contento por haberlo intentado y un poco triste, porque lo ves tan cerca y a la vez tan lejos“.

“No hay muchas oportunidades como esta”, ha afirmado el ciclista de Mota del Cuervo (Cuenca), del Cofidis, tras cruzar la meta del Mont Aigoual a 55 segundos del kazako Alexey Lutsenko.


“En el Tour las victorias son muy caras. He intentado remontar en el puerto pero Lutsenko estaba más fuerte“, ha dicho el corredor español.

Ha ido atrapando uno a uno… pero le quedó el último

Herrada ha explicado que decidió no responder a los primeros ataques en la escapada en los primeros kilómetros del puerto de Lusette para subir a su ritmo porque sabía que el tramo final era muy duro.

He preferido ir a mi ritmo. Sabía que los últimos kilómetros eran muy duros, he ido remontando y atrapando a los otros, pero me ha faltado uno“, ha comentado Jesús Herrada.

El español ha señalado que no fue sencillo formar la escapada, pero que en la misma había corredores muy rápidos que lograron tener un margen con el pelotón.

(Visited 9 times, 1 visits today)