domingo, 25 de julio de 2021
Caída en Escalona.
Caída en Escalona.
En la décimo novena etapa - 13 septiembre 2019

La caída que ha desatado la polémica en La Vuelta también ha tenido una parte curiosa. La montonera ha provocado algunas heridas en los ciclistas, pero más allá de lesiones y polémicas, sobre este incidente de carrera se está haciendo popular un vídeo grabado por un aficionado que recoge la voz de una mujer en Escalona gritando por la tremenda caída que estaba contemplado.

“Se han ‘matao’, se han ‘matao… Se han ‘sollao’ vivos”, gritaba la mujer sobre este accidente a la salida de la localidad tolenada en el que se vio cortado el líder de La Vuelta, el esloveno Primoz Roglic, quien luego se vio beneficiado por la decisión de la UCI de reenganchar a los rezagados, cuando el Movistar, también en una polémica maniobra, se puso a tirar del grupo para tratar de pelear la ronda española al esloveno ya que sus corredores, Valverde y Quintana, están segundo y tercero en la general.

 

La victoria en esta décimo novena etapa de La Vuelta a España, con final en Toledo, fue finalmente para el Francés Rèmi Cavagna.

(Visited 38 times, 2 visits today)