fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
La emoción de Jesús Herrada tras su victoria en La Vuelta a España.
La emoción de Jesús Herrada tras su victoria en La Vuelta a España.
Gana al sprint a sus compañeros de fuga - 26 agosto 2022 - León

Tres años después el conquense Jesús Herrada (Cofidis) ha vuelto a triunfar en una gran vuelta. El de Mota del Cuervo se ha alzado con la séptima etapa de La Vuelta a España y reedita de este modo el éxito que ya cosechó en 2019.

El doble campeón de España se ha impuesto en un emocionante sprint en el que ha superado a sus cuatro compañeros de escapada. El británico Wright dominaba el sprint, Herrdsa le ha superado por la izquierda, aunque la emoción duró casi hasta la photo finish, porque el italiano Battistella ha progresado por la derecha y a punto ha estado de arruinar el triunfo del español, que la logrado la segunda etapa con sabor local para España.


Nada más terminar la prueba Herrada ha protagonizado otra imagen que se quedará para el recuerdo, se ha bajado de la bici y ha roto ha llorar tremendamente emocionado por su segunda victoria en La Vuelta a España:

En esta séptima etapa, transcurrida entre Camargo (Cantabria) y Cistierna (León), ha triunfado la fuga, a pesar de que el pelotón se lo ha puesto muy duro. En los 190 kilómetros de la etapa, los ciclistas han tenido que superar un puerto de primera categoría, el Puerto de San Glorio.

 

(Visited 723 times, 1 visits today)