fbpx
lunes, 26 de febrero de 2024
El Viña Albali Valdepeñas no se da por vencido. Foto: Viña Albali Valdepeñas (aurecape).
El Viña Albali Valdepeñas no se da por vencido. Foto: Viña Albali Valdepeñas (aurecape).
"Play off" por el título - 24 mayo 2023 - Toledo

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado este miércoles que, pese a caer derrotados (5-2) contra el Barça, en el primer partido de la serie de los cuartos de final del play-off por el título, su equipo «no ha perdido la eliminatoria”.

En declaraciones distribuidas por el conjunto valdepeñero, Ramos ha optado por: «Pasar página, asimilar y darlo todo el sábado (20:30 horas) en Valdepeñas para que el martes que viene estemos otra vez aquí y podamos pelear por seguir y pasar a semifinales».


Y ha apostillado: «Estoy seguro de que el sábado Valdepeñas va a rugir y nosotros vamos a darlo todo, para forzar un tercer partido y volver el martes al Palau Blaugrana”.

En cuanto a la valoración del partido, el técnico madrileño ha dicho: «Nos hemos vaciado, pero al final, ellos tienen por un lado calidad y, por otro, en el momento que te descuadras un pelín, te matan”.

5-2: El Barcelona golpeó primero contra el Viña Albali Valdepeñas en los cuartos por la Liga

Ha reconocido que han tenido «la mala suerte de encajar el 2-1 nada más empezar la segunda parte» y ha agregado: «Los demás goles son cosas que nos tienen que enseñar, de aquí a lo que queda de eliminatoria”.

Por su parte, el cierre puertollanero del Viña Albali Valdepeñas David Duque, ‘Nano’, afirmó: «Hicimos un partido muy competitivo, en el que hemos estado todo el tiempo dentro, con oportunidades y ocasiones, pero al final se nos ha escapado en dos detalles, que han abierto brecha en el marcador y sabemos que contra este equipo no puede pasar».

Por ello, ha insistido: «Y ahora mismo solo pensamos en el sábado, porque queremos jugar esta eliminatoria, podemos hacerlo y se ha demostrado que podemos competir al Barça”, ha zanjado ‘Nano’.

(Visited 57 times, 1 visits today)