sábado, 13 de abril de 2024
09/12/2011junio 14th, 2017

El entrenador del Puertollano, David Ramos, deja claro que «primero hay que ganar en Benicarló y si después viene la clasificación para la Copa de España, mejor». El técnico del Puertollano FS ha admitido ser consciente de que «hay opciones de meterse en la Copa de España, para finalizar octavo al final de esta primera vuelta, pero no depende del equipo».

Tan solo resta una jornada para el final de la primera vuelta en Primera División y para conocer los ocho clasificados que jugarán la Copa de España en Logroño del 8 al 11 de marzo de 2012, para la que ya están clasificados el Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Caja Segovia, InterMovistar, OID Talavera y Triman Navarra.


Sin embargo, Carnicer Torrejón, Lobelle de Santiago y Puertollano optan a las dos plazas restantes.

Para ello, el Puertollano tendrá que ganar en Benicarló y que el Carnicer o el Lobelle Santiago pierdan, ya que en estos momentos los de David Ramos se encuentran a tres puntos de los madrileños y gallegos, que son séptimos y octavos, respectivamente, ambos con 21 puntos.

«Lo vamos a intentar, como siempre, yendo a Benicarló a pelear por los 3 puntos en juego, que es lo que nos importa, ya que de vencer al Benicarló, que marca la zona de promoción, le dejaríamos a 11 puntos y esto es importante a la hora de seguir abriendo hueco con la zona de abajo», añade el técnico.

Según Ramos, si ello sirve para entrar en la Copa de España «bienvenido sea» pero también añade: «no vamos a estar pendientes de lo que ocurra entre el Triman Navarra-Lobelle Santiago y Ríos Renovables Ribera de Navarra-Carnicer Torrejón, ya que todo pasa por ganar al Benicarló».

Del cuadro castellonense el entrenador de Torrejón opina que «es un gran equipo, que está jugando muy bien, con garra y empuje, y que llevan mucho tiempo juntos, pese a ser un conjunto joven, con experiencia en la categoría, con buena portería, con grandes jugadores».

De este análisis, desprende que será complicado derrotarles en su pista «pero lo vamos a intentar siendo competitivos, con empaque».

El encuentro correspondiente a la jornada decimoquinta, última de la primera vuelta, se disputa hoy viernes, en el municipal de Benicarló, a las 21:00 horas, dirigido por Alonso Montesinos y Rubio Fajardo, y David Ramos cuenta con toda su plantilla.

(Visited 16 times, 1 visits today)