fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Imagen del encuentro entre el Albacete y el Nàstic. Foto: @AlbaceteBPSAD
Imagen del encuentro entre el Albacete y el Nàstic. Foto: @AlbaceteBPSAD
Liga 1/2/3 - 10 marzo 2019

Un tanto de penalti de Sadik en el descuento le dio la victoria al Nàstic de Tarragona ante el Albacete, y tres puntos merecidos que alejan a los tarraconenses del «farolillo rojo» y les permiten seguir soñando con la permanencia.

El arreón inicial del Nàstic se quedó corto, ya que tras 10 minutos de control local, el conjunto manchego se hizo con el control del esférico.


Le costó entrar al partido a un Albacete que fue el primero en asustar al rival, y lo hizo con un aviso claro de Zozulia a los 19 minutos de juego, con un remate milimétrico tras un centro desde la izquierda que cerca estuvo de entrar en la portería de Bernabé.

En un segundo intento de ataque grana, Tomeu Nadal salió al rescate de los suyos con un paradón a un disparo de Luis Suárez en el 35 que entraba por la escuadra pero que el meta de Manacor despejó a córner.

En el cómputo global, fue mejor el Nàstic en una primera mitad en la que ambos pudieron marcar, pero se fueron con las manos vacías al descanso.

Volvió a irrumpir con fuerza el cuadro local tras el descanso. En su cabeza tuvo Noguera el gol a los 10 minutos tras el descanso. No supo rematar con claridad un centro de Pipa desde la derecha que le dejó solo y cabeceó mal, al portero.

El control del juego continuó siendo local hasta el final del duelo, pese a que los manchegos supieron parar el juego en los momentos adecuados para así parar las embestidas de los tarraconenses.

Zozulia no se conformaba con marcharse con un punto y tuvo que obligar a Fali a intervenir providencialmente en el minuto 78. El central grana le «robó la cartera» dentro del área y despejó el peligro.

El duelo entró en un punto en el cual cualquiera de los dos podía marcar. El miedo también parecía hacer mella en los equipos.

Y la balanza se decantó para los locales, que se encontraron con un penalti por mano que Sadik, recién ingresado en el campo, anotó.

(Visited 17 times, 1 visits today)