lunes, 15 de julio de 2024
balonmano 20/11/2016junio 7th, 2017

Partido muy igualado del Quabit Guadalajara frente al Fertiberia Puerto Sagunto, que llegó a los últimos minutos con opciones de victoria, aunque finalmente el resultado fuera 22-19.

Según el técnico del equipo alcarreño, ha sido un partido muy igualado, con Hombrados sólido en portería y una buena actuación en defensa durante toda la primera parte. El equipo ha desaprovechado buenas opciones de cara a gol, llegando al descanso 11-10.


En la segunda parte, los morados han seguido con una buena línea tanto en defensa como en portería, pero el ataque ha continuado atascado. En el minuto 20, con un marcador de 20-15, el Quabit Guadalajara se ha rehecho, tomando las riendas del partido, llegando al último minuto con opciones reales de victoria: «una muy buena defensa nos ha mantenido en el partido», reconocía César Montes.

La nota negativa del encuentro es la lesión de Mikel Redondo, que ha sufrido una luxación abierta en el pulgar de la mano derecha, que le mantendrá alejado de la pista al menos durante tres semanas.

(Visited 13 times, 1 visits today)