fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Down Toledo: gran actuación en el Nacional
Down Toledo: gran actuación en el Nacional
Están en una buena racha - 13 marzo 2018 - Toledo

El equipo de Down Toledo (compuesto por cuatro chicas y tres chicos) cuajó una buena actuación en el reciente Campeonato de España de natación organizado por Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), celebrado en San Fernando (Cádiz).

Down Toledo se salió

El conjunto toledano cosechó nueve medallas, siete de plata y dos de bronce, además de un récord regional y el tercer puesto del equipo femenino absoluto.


[ze_image id=»231782″ caption=»El equipo toledano se colgó nueve preseas.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/down-uno-.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Equipos de toda España se citaron en la piscina cubierta de la Armada para poner a prueba el trabajo de toda una temporada, durante unos pocos minutos. Nervios, responsabilidad, tensión y muchos gritos por parte de los familiares y asistentes fue lo que se pudo vivir y oír durante las jornadas de competición.

También es de destacar la perfecta convivencia que hubo entre todos los equipos y el reencuentro que se produjo con amistades de otros años.

El equipo de Down Toledo, por otro lado, está en buena racha, no en vano hay que recordar que logró 25 medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha, organizado por Fecam Plena Inclusión en Albacete.

[ze_image id=»231783″ caption=»Gran actuación de Down Toledo en el Nacional de natación» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/down-tres-.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)