lunes, 18 de octubre de 2021
Segunda División B, grupo II 30/01/2017junio 6th, 2017

El Albacete ha anunciado hoy el fichaje del joven Sergio Molina, jugador procedente del Stoke City inglés y que anteriormente había militado en la cantera del Real Madrid.
Molina, de 20 años, que llevaba temporada y media en las filas del cuadro británico y ocupa la posición de mediocentro, firmará su contrato con el club albaceteño hasta el 30 de junio de 2019.

El futbolista será presentado mañana martes, a partir de las 10 horas, en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte y ocupará una de las fichas sub-23 que el club tenía libres.


Esta adquisición se convierte en la tercera del cuadro blanco, tras las de Mode (Atlético Levante) e Iván Sánchez (Almería) y viene a compensar las salidas de Eizmendi, Manu Miquel y Álex como cedidos.

Precisamente, Iván Sánchez y Mode debutaron ayer -aunque Mode ya dispuso de minutos la semana anterior ante el filial del Athletic- ante su nueva afición, en el encuentro que enfrentó al Albacete con el Real Unión de Irún.

En dicho partido, el conjunto albaceteño logró una victoria (2-0) que le sitúa con siete puntos de ventaja respecto al segundo y tercer clasificado, Leioa y Toledo, en el Grupo II de Segunda División B.

(Visited 13 times, 1 visits today)