viernes, 17 de mayo de 2024
08/11/2014junio 8th, 2017

El Albacete recibe mañana, sábado, al Leganés, con la intención de poner fin a la racha de siete derrotas consecutivas que le ha postergado al último puesto de la clasificación de Segunda División.
Los hombres de Luis César Sampedro se han concentrado durante tres días en San Pedro del Pinatar (Murcia), con el propósito de «unir fuerzas» de cara a un encuentro calificado como «importante» en el que el técnico albaceteño ha declarado esta semana que «hay que ganar».

La directiva albaceteña también ha querido concienciar al aficionado de la trascendencia de este encuentro para el futuro del club blanco y ha establecido precios reducidos en hasta un 50 por ciento para los no socios, además de disponer una entrada gratuita para cada uno de los 8.500 abonados.


A día de hoy, se han retirado 2.900 localidades, a lo que habrá que sumar la presencia de tres autobuses de Leganés, lo que posibilitará que el Carlos Belmonte presente la mejor entrada de toda la temporada.

En el aspecto deportivo, Sampedro recupera para este encuentro a los laterales Antoñito y Carlos y al delantero Chumbi, quienes se perdieron el encuentro de Las Palmas por lesión.

Sin embargo, seguirá sin contar con los defensores Pol Bueso y Núñez y el extremo Keko, que necesitan más tiempo de recuperación de sus diversas dolencias.

Además, mantendrá la duda hasta última hora del central Gonzalo y del portero Alberto, quienes están prácticamente recuperados de sus lesiones, así como del centrocampista Cidoncha, que recibió un golpe en el último entrenamiento.

El club está intentando tramitar la licencia del último fichaje, el central Pulido, aunque según el secretario técnico, Víctor Moreno, «es prematuro que el futbolista pueda entrar en la convocatoria al llevar sólo un par de días entrenando».

Alineación probable:

Dorronsoro, Antoñito, Edu Ramos, Noguerol, Carlos, Samu, Mario Ortiz, Diego Benito, Jorge Díaz, César Díaz y Rubén Cruz.

(Visited 18 times, 1 visits today)