lunes, 20 de mayo de 2024
El campeonato se celebra con motos de la marca 600 cc 15/11/2011junio 14th, 2017

El almanseño Antonio Alarte, piloto que corre con licencia del Club Motor Circuito de Albacete, concluyó subcampeón de la categoría Kawasaki Ninja Cup, que se celebra con motos de la marca en 600 c. c. (Supersport). Alarte se aseguró el subcampeonato tras el segundo lugar logrado, justo por detrás del vencedor final, Adrián Araujo, en la última carrera celebrada en el circuito ‘Ricardo Tormo’ de la Comunidad Valenciana.

Precisamente, a la última cita de la copa monomarca de este año llegaba con aspiraciones Alarte, a quien solo le valía el triunfo para arrebatar la victoria final a Araujo.


Los entrenamientos se le dieron muy bien a Alarte que incluso metió el miedo en el cuerpo a su rival directo por el campeonato, pues logró la pole con casi dos segundos de diferencia sobre Julio Palao y el propio Araujo.

Pero las cosas se le pusieron grises al piloto almanseño, pues la lluvia que cayó a primera hora de la mañana del domingo propició que la carrera se declarara en agua y, con ello, que aumentaran los riesgos y que, finalmente, Alarte tuviera que inclinarse, por apenas dos décimas de segundo, al campeón de la categoría.

Ahora, sin tiempo de descanso, Antonio Alarte trabaja en el Circuito de Albacete con una Kawasaki 1000 de Stock Extreme del equipo Basolí, con el objetivo de prepararse para la última cita del CEV Buckler en la categoría reina que tendrá lugar en el Circuito de Jerez este próximo fin de semana.

Alarte participará en la carrera de la mano del equipo Laglisse, con Kawasaki, como premio a su victoria en la Michelin Power Cup de este año.

(Visited 22 times, 1 visits today)