martes, 27 de septiembre de 2022
17/03/2014junio 9th, 2017

El Baloncesto Ciudad Real ha dejado el récord de victorias en liga regular en 45 triunfos consecutivos, al caer derrotado en la pista del CB Almansa por 89-80.
Ha sido la primera vez que el Baloncesto Ciudad Real pierde esta temporada y lo ha hecho en la jornada 20 tras un balance de 19 victorias en otras tantas jornadas disputadas.

La derrota no ha puesto en peligro, sin embargo, su clasificación para el ‘play off’ de ascenso, que logró la tras ganar al Baloncesto Hellín en la Puerta de Santa María (85-53) a falta de siete jornadas para concluir la Liga.


El objetivo ahora del CB Ciudad Real es asegurarse el primer puesto en la liga regular, lo que les da derecho a organizar la fase final, primero de los dos play off que este año hay que superar para lograr el ascenso a Liga EBA.

La temporada pasada de la mano, de Jesús Muñiz, fue calificada de «histórica» ya que no se perdió ningún partido, ni en liga regular, ni en la Copa Presidente, ni en la final de la Supercopa de Castilla La Mancha, ni en la fase de ascenso a Liga EBA, categoría a la que el club tuvo que renunciar por cuestiones económicas.

(Visited 35 times, 1 visits today)