El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha augurado que el partido del próximo domingo ante el Bada Huesca será un encuentro «muy duro», ya que espera a un conjunto «herido» por los puntos que han perdido los oscenses tras la baja del BM Aragón.
«Espero a un equipo herido, ya que la baja del BM Aragón le ha hecho perder cuatro puntos, y se ha metido en el grupo de equipos que estamos luchando por mantener la categoría», ha afirmado Montes en la previa del choque del domingo.
El técnico ha añadido: «Huesca tiene mucha calidad, pero lleva una dinámica de resultados negativa, por lo que tiene necesidad de ganarnos, viene de perder con un resultado muy apretado en Granollers, sin duda va a ser un partido muy duro».
Y aunque el BM Guadalajara arañó un empate en la ida con la escuadra oscense, César Montes no cree que «para nada sea un rival asequible».
A pesar de la derrota morada en Cangas del pasado miércoles (31-29), el técnico andaluz ha considerado: «Anímicamente el equipo se tiene que recuperar bien; luchó, compitió e hizo un muy buen balonmano en ciertas fases del partido, pero sabíamos que era una cancha difícil, lo importante es que en ningún momento le perdimos la cara al partido y casi llegamos con opciones al final».
Preocupa a César Montes la recuperación física del grupo, toda vez que acaba de disputar un duro partido, con un largo desplazamiento y, al respecto, ha comentado: «Hay mucha cercanía entre un partido y otro; tras 18 días sin competir, ahora afrontamos tres compromisos en una semana».
El técnico cordobés espera poder contar con Víctor Montoya para este importante choque, ya que el central catalán arrastra unas molestias en la espalda que le impidieron participar en Cangas.
A su vez, Javi Parra se torció el tobillo en O Gatañal, pero será de la partida el domingo.