viernes, 1 de marzo de 2024
Liga Bauhaus Asobal 14/11/2015junio 7th, 2017

El BM Guadalajara recibe al Granollers con las ganas de ganarle por fin, ya que no lo ha logrado nunca. Históricamente, el BM Guadalajara no ha conseguido imponerse al Granollers, pero César Montes, técnico del conjunto guadalajareño, admite que su equipo se ha tomado el parón de selecciones como una mini pretemporada y ha trabajado para ganar al Fraikin, consciente de la dificultad del enfrentamiento.

La liga Bauhaus Asobal vuelve este fin de semana al David Santamaría, la cancha del BM Guadalajara, que encadenará tres encuentros consecutivos saliendo por la tele. El de este fin de semana será el primero, en formato Multi Asobal, desde las 20:30 horas del sábado. Después, los alcarreños protagonizarán el partido estrella de la undécima jornada ante Go Fit primero y contra Cuenca después.


Granollers llega a Guadalajara quinto en la clasificación y con 13 puntos acumulados tras nueva jornadas. Históricamente, Guadalajara no ha conseguido imponerse a Granollers (siete partidos, dos empates y cuatro derrotas), pero César Montes admite que el equipo se ha tomado el parón de selecciones como una mini pretemporada y ha trabajado para ganar al Fraikin, consciente de la dificultad del enfrentamiento: «Sabemos que Granollers es un gran equipo a pesar de las bajas de última hora de Toledo. Han acumulado varias derrotas que les convierten en un rival muy peligroso puesto que viene con ansia de victoria. Además, les tenemos un gran respeto»

El compromiso del BM Guadalajara es claro: salir a luchar por los dos puntos: «Tenemos ganas de ganar ante nuestra afición y conseguir dos puntos que sin duda serían muy importantes. Sin ánimo de hacer cuentas y con el objetivo de sacar dos puntos de cada encuentro que queda en lo que resta de primera vuelta, César Montes considera que llegar a navidades con 12 puntos sería un buen resultado para la primera vuelta de la competición.

El técnico cordobés cuenta con toda la artillería para el choque del sábado, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el polideportivo municipal David Santamaría. Los aficionados alcarreños tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del cancerbero brasileño César Bombom Almeida, quien militó durante dos temporadas en el BM Guadalajara.

(Visited 17 times, 1 visits today)