viernes, 3 de mayo de 2024
Fútbol 05/05/2013junio 12th, 2017

En Toledo se conjuraba durante la semana para conseguir la ansiada victoria que le alzara con el campeonato. Tras tras sufrir, el conjunto entrenado por Abraham García conseguía el merecido premio. En la primera parte en la que el Toledo fue claro dominador del juego atacante, tuvo varias ocasiones para abrir la lata del Manzanares, aunque ninguna causó efecto. Las más claras una primera de Rufino que tras un barullo en el área, salvaba en la línea de gol Carlos Olivares cuando ya se cantaba el gol en las gradas. El Manzanares tuvo una, en un lanzamiento de Rivero desde la frontal que tuvo que atajar en dos tiempos Manolo. Con el empate se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Toledo salió concienciado en conseguir la victoria y el conjunto verdiblanco cambió para bien con la entrada de Miguel Falcón y más aún con la de Alfonso Rivera. Tanto fue así que nada más salir el delantero toledano llegaba el primer gol de la tarde. Un contraataque del Toledo llevado por Rufino abría a la izquierda a la internada de Aguirre y el disparo de éste tocaba en el palo y se metía en las mallas de la porteria de un notable Torrente. Aunque la alegría duró poco, ya que en la jugada siguiente y tras un saque de falta efectuado por Pirri, el balón lo peinó Alfonso de la Cruz y despistó a Manolo, anotando en propia puerta el empate a uno. Cuando más presionaba el Toledo comenzaban a aflorar los nervios por conseguir la victoria y en el minuto 88, sobre la bocina, un centro de Iván Mateo llegaba franco a Alfonso Rivera que en plancha remataba de cabeza el gol que le daba el campeonato al CD Toledo.


Una vez finalizado el partido, estalló el éxtasis en las gradas del Salto del Caballo. Segundo objetivo de la temporada conseguido, ahora queda el más importante.

(Visited 21 times, 1 visits today)