miércoles, 24 de abril de 2024
Segunda División B (grupo II) 21/11/2015junio 7th, 2017

El CF Talavera ha aprobado un presupuesto global de gastos de 426.850 euros para la temporada 2015/2016 en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Sala de Trofeos del Campo Municipal ‘El Prado’.
El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, explicó que «se trata de un presupuesto humilde pero realista para la categoría en la que militamos este año. Somos un club solvente y pagador y nuestra línea económica se ha basado siempre en el compromiso». Tanto es así que el presidente del equipo cerámico anunció que la temporada pasada, en la que se logró el ascenso a 2ªB, se cerró con un superávit de 17.403 euros.

Plantilla y directiva se fueron de cena para aunar voluntades.


El máximo mandatario blanquiazul aprovechó la cita con los socios del CF Talavera para realizar un pequeño balance de las cinco temporadas desde la fundación del equipo cerámico: «Si echamos la vista atrás, hace solo cuatro años estábamos jugando en Preferente. Ha sido un gran logro de todos», destacó José Antonio Dorado.

El presidente blanquiazul quiso recordar también el apoyo que brindan los socios de la club, sobre los 1.250 en esta temporada, y el de muchas entidades públicas y privadas: «Estamos muy agradecidos a nuestros sponsors ‘Apuestas Joker’, ‘Vaquero del Pino’, ‘La Tribuna’ y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, así como a los otros muchos colaboradores que aportan su granito de arena al club pese a la situación de crisis que vivimos», añadió Dorado.

Tras la Asamblea General Ordinaria se celebró una Asamblea Extraordinaria en la que los socios del CF Talavera aprobaron la transformación del nombre del club, cuya denominación pasará de Club Elemental a Club Deportivo, como exige la ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla La Mancha a todos los clubes inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha.

(Visited 37 times, 1 visits today)