domingo, 5 de febrero de 2023
13/12/2013junio 9th, 2017

El equipo benjamín consiguió el subcampeonato. Para ello tuvo que empatar con el Ciudad Alcorcón, derrotar al CDE Guadalajara, empatar con Alfonso VI, derrotar en semifinales al CDE Abantos y jugar la final contra el Ciudad de Alcorcón.

El premio al mejor portero fue para Sergio Quiles; por su parte, el pívot Andreu Linares fue con 18 goles el máximo goleador de la categoría.


LOS ALEVINES DE ANDREU LINARES

En cuanto al alevín de Andreu Linares, se proclamó campeón del VI Torneo nacional Ciudad de Guadalajara con una brillante actuación. Para ello tuvo que vencer a CDE Abantos, CDR La Paloma, Moprisala, empatar con Ciudad de Guadalajara, derrotar en semifinales CDE Guadalajara y volver a vencer en la final al equipo madrileño más competitivo de toda la categoría, que fue La Paloma.

También en esta categoría el portero Borja Galiano recibió el trofeo al mejor portero y también merece especial mención Mario García, que fue el máximo goleador del C.D.T. con 10 goles.

En lo que respecta al equipo infantil, al equipo dirigido por Maca le tocó en un grupo de tres de los cuales uno de ellos sería el que finalmente se proclamó campeón, es decir, partía con esa dificultad añadida.

Por su parte, el conjunto adete puso sobre la pista su saber hacer, bajo la tutela de Paco, logrando vencer todos sus partidos en la fase de clasificación (derrotando a Ciudad de Alcorcón, EMD Abantos, EMD Chiloeches y en semifinales al Ciudad de Guadalajara). De forma que se presentó para jugar la final con La Paloma, a la cual venció en los penaltis. Fue una final muy disputada de auténtico nivel.

En esta categoría recibieron los premios individuales al mejor jugador del torneo Mario Fernández y al mejor portero, ario Quintana.

Pero lo que hicieron los juveniles del Ciudad de Toledo F.S. fue de matrícula de honor, ya que ganaron tres veces de forma consecutiva el Torneo Ciudad de Guadalajara.

Para ello El Ciudad de Toledo F.S. tuvo que derrotar al CDE Guadalajara, empatar con CDE Abantos, derrotar en Semifinales al Ciudad de Alcorcón y ganar la final remontando y sabiendo sufrir contra el UDB Ciudad de Guadalajara.

Y fruto del trabajo recibieron los premios individuales al mejor Jugador, Iván Parro, y al mejor portero, Edu Martín.

CONVOCADOS CUATRO CADETES PARA LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA

Las nuevas noticias no paran para el Ciudad de Toledo FS, ya que el seleccionador cadete de Castilla-La Mancha ha convocado para el entrenamiento del dia 17 en Mocejón a cuatro jugadores del Ciudad de Toledo FS: Martín Lanchas Escobar, Jesús Quiles Paniagua, David Beneytez Arderiu y Crhistian Escolona

Jerez.

(Visited 94 times, 1 visits today)