sábado, 13 de abril de 2024
30/10/2012junio 13th, 2017

El Club Talavera Talak de piragüismo logró un primer y segundo puesto, como resultados más destacados, en la Regata Nacional 200m XII Trofeo Reina Sofía, celebrado en el Retiro de Madrid, prueba en la que se dieron cita, entre otros, el Equipo Nacional con el medallista olímpico Saúl Craviotto incluido.

Los ganadores de su prueba fueron la paraja compuesta por Sergio Muñoz y Alejandro Álvarez, en cadete K-2. Por su parte, este último fue segundo en cadete K-1.


Otros resultados de esta carrera fueron: Sergio Muñoz, cuarto en K-1 cadete, mientras que Alberto Antuña y Jesús Plaza fueron quintos en cadete K-2.

Además, en el mismo escenario, el parque del Retiro, tuvo lugar el V Campeonato Open Madrid Canoas Dragon, en el que la embarcación del Talak, compuesta solo por nueve palistas, se clasificó en décimo lugar, cuando los los otros participantes remaban 12 piragüistas por embarcación. Los palistas fueron Rubén Muñoz, Jaime Vega, David Gutiérrez; David López, Alberto Antuña, Miguel A. Braseo, Alejandro Álvarez, Sergio Muñoz y, como timonel, Carlos A. Muñoz.

(Visited 29 times, 1 visits today)