lunes, 20 de mayo de 2024
01/03/2012junio 14th, 2017

El CD Toledo ha declarado el día del partido del derby regional contra el Albacete del próximo domingo como jornada económica, con el consiguente establecimiento de precios especiales y el establecimiento de la medida de que únicamente los socios que se hicieron abonados antes del 30 de junio podrán acceder al partido de forma gratuita mostrando su carnet en la entrada. Por otro lado, esta tarde el primer equipo juega un partidillo amistoso contra un combinado del filial y los juveniles a partir de las 17 horas después de que jugadores, técnicos y presidente se hagan la foto oficial.

El partido que este domingo a las 18 horas enfrenta al CD Toledo con el Albacete en el Salto del Caballo será Jornada Económica para la entidad verde. Únicamente los socios que se hicieron abonados antes del 30 de junio podrán acceder al partido de forma gratuita mostrando su carnet en la entrada. El resto de aficionados pueden adquirir sus entradas a partir del martes 28 de febrero de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en las oficinas del slub, situadas en el estadio. El precio de las entradas es de 20 euros en las zonas de fondo y grada y de 30 euros en la zona de tribuna. Se recomienda a todas las personas que quieran adquirir una entrada para el partido que intenten recogerla, en la medida de lo posible, durante la semana para evitar aglomeraciones de última hora en las taquillas del campo momentos antes del inicio del encuentro, según informa la página web del club.


Por otra parte, esta tarde el técnico del Toledo Manuel Alfaro ha vuelto a disponer de un partidillo de entrenamiento entre el primer equipo y los chavales del filial. Por el conjunto verde la única baja a día de hoy es la de Ramírez, lesionado, mientras que por el Albacete, el lateral izquierdo Zurdo también es baja por sanción (Competición desestimó la tarjeta amarilla con que fue sancionado en la última jornada), mientras que el técnico Antonio Gómez ha sido sancionado con tres partidos y una multa de 600 euros (por la nueva norma que estipula que el entrenador del equipo «se responsabilice» del lanzamiento de un balón desde el banquillo sin que se sepa quién ha sido).

En lo que respecta a la actualidad del rival del Toledo, y como informa la Tribuna de Albacete, los jugadores se llevaron ayer una grata sorpresa y es que, en lugar del habitual entrenamiento, el cuerpo técnico decidió llevarse a la plantilla a practicar paintball. Como estaba previsto, los jugadores fueron en dos tandas a la Ciudad Deportiva para realizar las  pruebas de resistencia programadas, pero cuando llegaron las 10,30 horas, momento en el que estaba previsto comenzar el entrenamiento, los jugadores se vieron sorprendidos cuando les dijeron que se montaran en un autobús que les llevó hasta Casas Ibáñez, donde la empresa Avenjúcar les tenía todo preparado para participar en este juego de estrategia en el que se enfrentan dos equipos en una particular guerra con las denominadas marcadoras, que disparan bolas de pintura.

Se realizaron tres equipos de nueve jugadores, que fueron turnándose en los enfrentamientos. El objetivo era capturar la bandera del equipo contrario, lo que no consiguió nadie a lo largo de la mañana. La gran  mayoría eran novatos en este juego.
Las risas fueron la tónica general y todos se lo pasaron en grande, aunque muchos se quejaron de los bolazos recibidos, a pesar de la protección. El guardameta Miguel Martínez fue el más valiente, y fueron muchos los que se saltaban algunas normas para hacer la jornada más divertida.

Por último, de las seis visitas del Albacete al Salto del Caballo, ha ganado cinco partidos y empatado uno.

(Visited 18 times, 1 visits today)