fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Carta que Sofía le remitió a Sergio Ramos vía Twitter y que posteriormente contestó el defensa internacional del Real Madrid.
Carta que Sofía le remitió a Sergio Ramos vía Twitter y que posteriormente contestó el defensa internacional del Real Madrid.
La gran ilusión de Sofía - 11 mayo 2020 - Nambroca

Era una de las ilusiones de su vida y se cumplió. Al menos en parte. Esta es la historia de Sofía, una niña de seis años de Nambroca, muy cerca de la ciudad de Toledo, quien a través de la cuenta de Twitter de su padre le envió una maravillosa carta a Sergio Ramos, el central del Real Madrid, pidiéndole…

La carta desde Nambroca que llegó directamente, vía Twitter, a Sergio Ramos

Y Sergio Ramos no tardó en contestar…


Todo comenzó de la siguiente forma. El padre de Sofía escribió lo siguiente:

“Muero por ella. Sé que la encanta el deporte, y el fútbol lo que más, pero con 6 años te venga de repente con una carta para @SergioRamos y te pida un imposible como que se la mandes para que la responda, es para comérsela. Por lo menos lo vamos a intentar”.

E incluía la carta de Sofía, que dice así:

“Para Sergio Ramos. Hola Sergio, soy Sofía, una niña de seis años. Siempre me fijo en ti para jugar como tú. Yo juego en un equipo que se llama Nambroca y yo también juego de defensa. Eres mi ídolo y me encantaría conocerte y entrenar contigo. Ojalá puedas leer mi carta y me contestes. Muchos besitos”.

Efectivamente, ¿no es para comérsela?

Bien, pues Sergio Ramos cogió el guante y le contestó con las siguientes palabras:

“Sofía, muchas gracias por tu carta. Me ha encantado y me encanta que juegues al fútbol y de defensa como yo. Espero que tú y tu familia esteis muy bien y que pronto puedas volver a entrenar. Te mando un beso muy grande”.

Está claro que Ramos ha tenido un maravilloso detalles. Y hay que agradecérselo.

(Visited 82 times, 1 visits today)